Seleccione su idioma

Bienvenidos

Sitio Oficial de la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, organismo dependiente del Estado Mayor General de la Armada Argentina, encargado de la administración, supervisión, control y seguimiento de las actividades educativas vinculadas con la Marina Mercante (Ley 22.392) como así también de la administración del sistema de titulación en virtud del Convenio Internacional sobre Normas de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar, STCW ´78 enmendado (Ley 22.608) y del Reglamento de Formación, Capacitación y Titulación del Personal, embarcado de la Marina Mercante (Decreto PEN 572/94).


Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico para su cuenta. Se le enviará un código de verificación. Una vez que lo haya recibido, podrá seleccionar una nueva contraseña para su cuenta.

Novedades destacadas

  • Certificado ISO 9001:2015 emitido a la Armada Argentina por Bureau Veritas

    La Subsecretaría de Formación, Capacitación y Titulación del Personal Embarcado de la Marina Mercante, fue evaluada nuevamente por el Bureau Veritas, bajo la Norma ISO 9001: 2015, norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo.

    Lee más…

  • Auditoría Bureau Veritas ISO 9001:2015

    El Bureau Veritas lo evaluó bajo la Norma ISO 9001: 2015, norma sobre gestión de calidad con mayor reconocimiento en todo el mundo. Le otorga una relevancia internacional a la certificación y titulación de los marinos mercantes.

    Lee más…

  • cronograma-calendario

    La Autoridad de Aplicación del REFOCAPEMM, ha establecido el nuevo cronograma de prórrogas de vencimiento de los títulos y certificados, Nacionales e Internacionales, emitidos por la Marina Mercante Nacional para los ámbitos Ultramar, Fluvial y Pesca.

    Lee más…

  • Buque

    La Autoridad de Aplicación del REFOCAPEMM, a raíz de la aplicación de los decretos emitidos por el Poder Ejecutivo Nacional referidos a la Emergencia Sanitaria producida desde 2020, se dictado una serie de directivas para la reválida de títulos, certificados y censos.

    Lee más…